STAFF/@michangoonga
Papás que se encontraban en las tribunas y jugadores de otros equipos protagonizaron una pelea campal sin importar la presencia de menores de edad y mujeres.
Los reprobables hechos sucedieron en una cancha del Parque Álamos de la Ciudad de México, en el que mientras dos equipos de niños jugaban su partido varios mayores de edad que estaban en las gradas comenzaron una pelea que duró cerca de dos minutos.
Todo comenzó cuando un tipo tomó un casco de motociclista y con este golpeó a un jugador rival que se encontraba distraído en las gradas, lo que causó que de inmediato se generara una pelea de varios integrantes.
Un hombre usó una sombrilla para golpear a varias personas, pero instantes después se sumaron otros personajes de ambos bandos, por lo que los árbitros del partido detuvieron el juego para que los niños se fueran a la banda más lejana de donde sucedió la gresca.
Deplorable lo vivido hace unos días en el Jardín Santiago Felipe Xicoténcatl (Parque Álamos) donde asistentes de un juego de niños se agarran a golpes.
Esperamos que se tomen acciones con todos los involucrados. pic.twitter.com/2duG2sURuT
— Colonia Álamos CDMX (@AlamosCDMX) 8 de julio de 2019
Las mujeres pedían que se detuviera la pelea, pero eso no bastó a los agresores; incluso, entre los diversos gritos se escucha uno que parece ser el de un niño que desesperado le habla a su papá.