HARDNEWSMICHOACÁN

Con Videomensaje CJNG Se Deslinda De Agresiones Al Ejército En La Huacana

Los sujetos muestran sus armas para subrayar su deslinde  de los hechos

STAFF/@michangoonga

Mandando “saludos” a todos los pobladores michoacanos -y de la nación en general- mediante un videomensaje difundido en redes sociales´, cerca de un centenar de presuntos  integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) armados y embozados emiten un comunicado para deslindarse de las agresioens al Ejército registrados hace casí un mes en La Huacana.

“Que les quede claro a todas las autoridades, nosotros los guerreros del CJNG no hacemos ese tipo de cosas, y como gobierno les damos el respeto y nosotros no nos metemos con las autoridades “ dice el líder del grupo y posteriormente repone:   

“Miedo no hay, nosotros no buscamos al gobierno para confrontarlo. Pero si el gobierno va a donde estamos y nos agrede, simplemente nos defendemos usando nuestras armas, no haciendo este tipo de actitud como lo ocurrido en La Huacana, Michoacán”.

Parados de pie y vestidos de negro, formados en un predio los sujetos muestran sus armas para subrayar su deslinde  de los hechos en los que un grupo de civiles desarmaron y retuvieron a militares el pasado 26 de mayo, donde retuvieron a un grupo de soldados ,los golpearon y humillaron,y les hicieron regresar las armas que les habían decomisado, generando un gran escándalo en la opinión pública nacional camionetas y todo el equipo que les habían decomisado.

Botón volver arriba