HARDNEWSMORELIA

#Video Altruista Moreliano Multado Por Dar Comida En Hospitales Paga Infracción Y Regala Pan

Julio Guillen posteó de nueva cuenta en su fanpage que ya estaba de vuelta y que seguirá apoyando a la gente pese “a las trabas del gobierno y autoridades”

STAFF/@michangoonga

Hace unos días se difundió el video de Julio Guillen un joven altruista moreliano fue multado al estar entregando platos con corundas a las personas que esperaban ingresar para ver a sus familiares internados un hospital de la capital michoacana.

Pues apenas el día de ayer el chico volvió a las redes sociales y posteó un video en el que nuevamente se le ve en el Hospital Civil de Morelia repartiendo pan a las personas que gusten tomar uno para hacer menos pesada la espera.

Al final de la grabación asegura para la cámara que “gracias a Dios padre la infracción ya se logró pagar» y que pese a las trabas que le pueda poner el gobierno él seguirá apoyando a las personas.

Julio Guillen es conocido por sus nobles acciones en los Hospitales públicos en los que ofrece comida caliente o un simple pan para aligerar la espera de las personas que tienen familiares internados en las clínicas, tras darse a conocer la multa a la que fue acreedor los morelianos no dudaron en dar su apoyo.

Botón volver arriba