STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23/Paola Mendoza-@paolamenrd
El cantante sonorense “Caloncho”, salió al escenario del Teatro del Pueblo minutos antes de las once de la noche, para poner el ambiente en la #ExpoFiestaMichoacán 2019.
Al ritmo de chupetazos, los Morelianos comenzaron a calentar motores para que lo auguraba ser una noche de llena de música, canto y buena vibra.
Cientos de fans coreaban sus canciones a pesar de que la zona numerada permanecía a menos de la mitad del aforo disponible.
Gran cantidad de asistentes aprovecharon la disponibilidad de lugares para subirse a las sillas o cambiar su lugar asignado, detrás de las vallas, se observaba a jóvenes.
Al tiempo que cantaba “Bolita de Pan” uno de sus nuevos sencillos, se notó la frustración en su cara, ya que el sonido del lugar no era el adecuado.
Posteriormente, entonó “hedonista” y los jóvenes que se encontraban en el teatro del pueblo del recinto ferial, acompañaron con su voz esta canción.
“Brillo mío”, fue una de las canciones más esperadas por el público michoacano, por lo que al iniciar esta canción el entusiasmo se notó en este recinto ferial.
A pesar de que el teatro del pueblo no se encontraba en su máxima capacidad, ni tuvo afluencia en comparación con otros artistas, quienes se encontraban en este concierto hacían escuchar su voz.
Caloncho, comenzó a aplaudir con las manos arriba y los asistentes lo acompañaron al tiempo que se subían a las sillas de las filas numeradas, para dar paso a “Loco”.
El saxofón sonaba y Caloncho entonaba: “Morena, de grandes ojos, que lindo brillo tienen tus ojos, quisiera llevarte al mar, y nunca regresar a la ciudad”, para cantar “Palmar”.
Al término de su concierto se tomó una selfie con el público que se encontraba, para comenzar un popurrí de su nuevo disco y así concluir su participación en Expo Fiesta 2019.