STAFF/@michangoonga
Una chavita de 13 años en Mazatlán, Sinaloa, sufrió de momentos de angustias pues al buscar relajarse en un sillón de masajes, dentro de una plaza comercial y que esta fallara y le arrancara gran parte de su cabello.
Cuando se sentó por un momento a relajarse en un sillón de masajes, la máquina comenzó a fallar y le tragó gran parte de su larga cabellera.
El cabello de la menor de edad se enredó entre los rodillos de la máquina y comenzó a desprenderse poco a poco del cuero cabelludo.
Asustada pidió ayuda a sus familiares y las personas que iban pasando hasta que un trabajador del área de mantenimiento del lugar intervino y desactivó la máquina
Falla sillón de masajes en plaza de Mazatlán y le arranca el cabello a una menor de 13 años: pic.twitter.com/1u4I6usBBK
— Mister137 (@ElMister137) 2 de mayo de 2019
Posteriormente, las autoridades arribaron al lugar a eso de las 15:30 horas del miércoles 1 de mayo para brindarle ayuda a la menor.
Se descubrió que el sillón de masajes tenía una abertura y por ahí fue donde ingresó el cabello y quedó atrapado entre los rodillos. La máquina de masajes ya fue clausurada, y por fortuna la menor se encuentra fuera de peligro.