
STAFF/@michangoonga
La mamá de Hanna Haromi, una niña de cuatro años que fue hallada muerta en un barranco en el Estado de México, fue sentenciada a 62 años de prisión por el delito de feminicidio.
De acuerdo con el reporte del portal de A Fondo Edomex, los hechos ocurrieron hace un año en la colonia San Francisco Magú, en el municipio de Nicolás Romero.
Según el reporte, la madre de Hanna Haromi, Erika Berenice Andrade Zamorano, llegó a un hospital en Cuautitlán Izcalli con la menor en los brazos.
#NoLaConoces #HannaHaromi tenía 4 años, fue arrojada a un barranco por su madre #ErikaBerenice el 01 de junio 2018. Falleció el 12 de junio debido a las lesiones #Indígnate https://t.co/R3fOIUcFXV … #TodasDuelen #LasNiñasSonDeTodxs #YaBasta @padresolalinde pic.twitter.com/gJx27lp7a4
— FridaGuerrera #NIUNAMÁS (@Fridaguerrera) 21 de junio de 2018
La sentenciada a 62 años de prisión afirmó que su hija se cayó accidentalmente en un barranco de 3.4 metros de altura y que necesitaba atención médica.
Sin embargo, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó que se trató de un feminicidio cometido por la madre, por lo cual pasará 62 años en un penal de Tlalnepantla.

