STAFF/@michangoonga/RED 113
* El fallecido presuntamente discutió con su pareja, resultó herido y falleció luego de recibir ayuda médica
Tras una acalorada discusión con su esposa, un individuo fue apuñalado en una pierna y llevado al Hospital Regional de Uruapan para su atención médica, tras atenderlo en el área de urgencias, al salir se desvaneció y murió. Hechos que ya son investigados por la Fiscalía Regional de Justicia.
De acuerdo con fuentes policiales, se sabe que el ahora extinto llegó su domicilio, en la colonia Valle Real, al oriente de la ciudad, bajo los influjos del alcohol, donde su esposa lo esperaba y empezó a reclamarle su actuar; la discusión subió de tono a grado tal que supuestamente la mujer tomó un cuchillo y le propinó una herida en una pierna.
Posteriormente en un vehículo particular el herido fue trasladado al Hospital Regional, en el área de urgencias, personal de guardia le brindó atención, pero que debido al estado de ebriedad, no podían hacer algo más.
Apenas hubo abandonado el hospital, en plena calle se desvaneció; al revisarlo, estaba sin signos vitales; había dejado de existir aparentemente a causa de la cantidad de sangre que perdió. La Policía Municipal, acordonó el área.
De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Justicia, sin que hasta el momento se haya informado sobre detenciones relacionadas con el caso.