STAFF/@michangoonga
Lo que inició como una fiesta muy “fifí” terminó con un escándalo en donde los involucrados se dieron de golpes y sacaron su no más fino vocabulario, para partirse la mandarina en gajos, esto sucedió en la boda del hijo de una diputada campechana que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Internacional de Campeche.
La linda reunión se llevó a cabo el pasado sábado para festejar la unión entre Carlos Castilla Márquez, hijo de la diputada del PAN, Nelly Márquez Zapata; y María Elena Martínez González, oriunda de Monterrey, en donde toda la crema y nata de la socialité campechana se encontraba en el lugar, así como numerosos políticos locales, incluyendo el alcalde Eliseo Fernández.
Según testigos, alrededor de las 2:00 de la madrugada del domingo, el primo del contrayente e hijo de un conocido empresario, identificado como Orlando Márquez, se agarró a guamazos con los parientes de la novia procedentes de Monterrey.
De acuerdo a los cibernautas, tanto hijo de empresarios y políticos se vieron involucrados en el zafarrancho que se vivió en la madrugada.
Hasta ahora la diputada y sus familiares, así como empresarios involucrados, no se han pronunciado al respecto. Por lo que se desconoce la causa por la que se originó el pleito entre los asistentes.