HARDNEWSMORELIA

#Morelia Tras 2 Años Del Incendio En El Independencia Ya Regresarán Los Comerciantes A Sus Puestos

Serán 144 oferentes los que volverán a sus espacios tras más de dos años del incendio que provocó la pérdida total de locales y el colapso del estacionamiento.

STAFF/Felipe Trujillo-@_FelipeTrurjillo

La próxima semana iniciará la mudanza de los comerciantes del Mercado Independencia hacia sus lugares ya establecidos, informó el director de Mercados del Ayuntamiento de Morelia, Marco Antonio Garibay González.

El funcionario municipal destacó que serán 144 oferentes los que regresarán a sus espacios, luego de más de dos años del incendio que ocasionó la pérdida total de sus locales, así como el colapso del estacionamiento del mercado.

Garibay González compartió que como parte del proceso previo, entre este jueves y viernes los comerciantes estarán ingresando al inmueble con el objetivo de delimitar sus espacios, lo que permitirá avanzar de manera ordenada en la reinstalación.

Señaló que este proceso se llevará de manera ordenada con el fin de que en próximas semanas quede liberado el espacio público que actualmente ocupan los vendedores afectados.

Botón volver arriba