STAFF/Karla Calva-@KARLACALVAE
El tema de inseguridad que aqueja al estado de Michoacán, se tratará en una mesa de paz y seguridad con el mandatario estatal , el próximo 2 de diciembre en el cuartel de la zona XXI Militar en la ciudad de Morelia, dijo al renunciar al cargo de la Dirigencia de Movimiento Regeneración Nacional Estatal (Morena), Roberto Pantoja Arzola.
“Vamos a trabajar de manera coordinada con el estado, hay una convocatoria para este domingo para instalar la mesa de Paz y Seguridad, en la XXI Zona Militar para dar a conocer el plan con todos los mandos, donde el Gobernador, Secretario de Gobierno y la Secretaria de Seguridad Pública, están invitados” dijo el próximo Coordinador Estatal de Morena, Roberto Pantoja Arzola, quien tomará el cargo este 1 de diciembre, una vez que el presidente electo se convierta oficialmente como mandatario del país.
A su vez dijo que espera que gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, presida esta mesa para presentar el Plan de Seguridad en beneficio de toda la población.
Esta mañana, Pantoja Arzola, anunció y presentó su renuncia como dirigente por Morena en la entidad para asumir el cargo de Coordinador por Michoacán para encargarse del vínculo entre la administración federal y los estados.
Esto dicho en las instalaciones del Comité Ejecutivo Estatal de Morena, ubicada en el Centro Histórico de la ciudad de Morelia.