STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno
En la ilegalidad opera el Organismo Operador del Agua Potable y Alcantarillado de la tenencia de Santa María de Guido, informó el jefe de tenencia Wilberth Rosas Monge, al señalar que desde hace cuatro años no existe una renovación de la titularidad de la gerencia y los vocales.
Indicó que por la falta de transparencia desconoce los recursos que se generan por el suministro del vital líquido en más de 20 mil tomas domiciliarias y el abastecimiento a 31 fraccionamientos privados.
Lamentó que el Contralor municipal, José Venadad Orozco, no tenga los resultados de la auditoria que solicitó hace más de un año y medio , a fin de poder tener los elementos necesario para la destitución del gerente del APAS.
“Desde el momento que yo llegue solicite la remoción del gerente porqué todo el consejo de administración está fuera de la legalidad, porque no cumple con los informe de cuanto es la plantilla laboral, cuánto gasta”
En entrevista el jefe de tenencia detalló que prevé reunirse con el presidente electo, Raúl Morón Orozco para informarle sobre las inconsistencias en las que opera el APPAS, a fin de poder renovar el nuevo consejo consultivo.