HARDNEWSMICHOACÁN

Nueva Vialidad Evitará Que Boteadores Pidan Coperacha Para Tapar Baches Al Oriente Moreliano

STAFF/Norberto Domínguez/@Doxno

nueva-vialdiad-Morelia-baches

Tras una inversión superior de 25 millones de pesos en distintas vialidades al oriente de Morelia ya «no habrá boteadores que pidan cooperación para tapar baches» en la zona, aseguró el Secretario de Desarrollo Metropolitano Juan Fernando Sosa Tapia durante la supervisión de la pavimentación de la avenida Lomas de la Aldea que inicio el ocho de enero y donde se prevé una  inversión  de siete millones de pesos.

El funcionario municipal detalló que la pavimentación con concreto de 18 centímetros abarcará 600 metros en dos carriles, mientras que el fraccionador de Villas de Oriente será el responsable de colocar el drenaje para conectarlo al dren de Atapaneo.

Indicó que más de  50 mil morelianos se beneficiarán de forma directa luego de casi nueve años de desatención, por lo cual destacó los mejoramientos de las vialidades  Migue Hidalgo,  Oriente Cuatro, y Juan Escutia.

nueva-vialdiad-Morelia-baches

Botón volver arriba