HARDNEWSMICHOACÁN

Trasladan A Morelia A Policías De Coalcomán Para Ser Investigados

STAFF/@michangoonga

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informa que elementos adscritos al municipio de Coalcomán fueron trasladados a Morelia para ser puestos a disposición de la Unidad de Asuntos Internos con fines de investigación.

Los siete elementos –seis hombres y una mujer-, atenderán diferentes diligencias de ley en la SSP ante quejas de pobladores en esa demarcación.

Cabe señalar que el personal policial detuvo en Coalcomán a una persona y ése hecho derivó en una manifestación de comuneros y la retención de los agentes policiales.

La vigilancia en el municipio se mantiene de manera permanente con presencia de la Policía Michoacán, para brindar seguridad al municipio y evitar actos fuera de la ley.

La SSP exhorta a la población a dar seguimiento a las líneas de comunicación con los pobladores y hace un llamado a encauzar sus demandas apegadas a derecho.

Botón volver arriba