HARDNEWSMICHOACÁN

Arranca En Michoacán Mesa De Gobernabilidad Sin Morena Y PT

STAFF / Matilda Martínez

mesa-gobernabilidad-Michoacan
Foto Vía: @OmaidaMelissa

Este lunes se instaló formalmente la Mesa de Gobernabilidad de cara al proceso electoral 2018,  sin la presencia de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y del Partido del Trabajo (PT).

La cita se desarrolla en el Palacio de Gobierno y esta encabezada por el titular del Ejecutivo estatal, Silvano Aureoles Conejo,  así como Adrián López Solis, encargado de la política interna de la administración gubernamental.

En el lugar se encuentran servidores públicos estatales, así como representantes de todos los institutos políticos como Acción Nacional  (PAN), de la Revolución Democrática (PRD),  Revolucionario Institucional  (PRI), Movimiento Ciudadano (MC), Nueva Alianza (PANAL), Verde Ecológista de México (PVEM) y Encuentro Social (PES).

Sin embargo, el partido obradorista rechazo la invitación del gobierno del Estado y el rojiamarillo se sumó debido a que irán en coalición.

De igual forma, en la Mesa de Gobernabilidad de cara al proceso electoral 2018;  se encuentran presentes los representantes de los órganos electorales y estatales y federales.

Dicha Mesa Técnica tiene la intención de dar certeza al proceso electoral que está por arrancar y los presentes han adelantado que expondrán el tema de la inseguridad, así como demandarán  imparcialidad en la contienda.

Botón volver arriba