Hacemos Gran Esfuerzo Para Que Volteen A Ver El Pueblo Mágico De Jiquilpan: Edil
STAFF / Marcio Hernández
Es necesario continuar y terminar la segunda fase del cableado subterráneo en centro histórico, solo falta que el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, haga lo prometido, señaló, Clemente Covarrubias Castillo Presidente Municipal de Jiquilpan.
«Nosotros estamos haciendo un gran esfuerzo para que la gente volteé a ver a Jiquilpan, realmente ahorita estamos trabajando mucho en nuestro centro histórico», recalcó el munícipe.
El alcalde del municipio del occidente del Estado informó que se trata de mejorar el aspecto del primer cuadro por ello también se busca pintar las fachadas.
«Como Ayuntamiento, nosotros vamos a poner la pintura junto con el gobernador del Estado y los beneficiarios van a poner la mano de obra», precisó.
Covarrubias Castillo explicó que en la pasada administración municipal se ejercieron 15 millones de pesos de la Comisión Federal de Electricidad y la Secretaría de Turismo Federal para el tema del cableado subterráneo.
Añadió que para concluir las obras fue necesario un millón 800 mil pesos, mismos que el municipio pondrá 800 y el ejecutivo estatal se comprometió con el resto para ser entregado en los próximos días.
Por último manifestó que espera que en mes y medio ya estén concluidos los trabajos que reflejarán un cambio de imagen en el Pueblo Mágico.