
STAFF/J. Alberto Infante–@JALRAIN1
El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, aseguró que la marcha con motivo del 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en la capital del estado concluyó con saldo blanco.
Al ser cuestionado sobre los daños registrados en algunos edificios del Gobierno estatal durante las movilizaciones, el mandatario evitó dar detalles y tampoco precisó cuánto costará la reparación de las intervenciones.

Ramírez Bedolla se limitó a reiterar que el resultado de la jornada fue de “saldo blanco”, sin abundar sobre las afectaciones registradas en inmuebles públicos, entre ellos el Palacio de Gobierno de Michoacán.
De igual forma, el titular del Ejecutivo estatal no informó si alguna de las elementos de seguridad que resguardaron el recinto durante las protestas resultó lesionada o presentó algún tipo de afectación mientras contenían a un grupo de manifestantes que intentó ingresar al inmueble.
