STAFF/Matilda Martínez
Tras asegurar que la inseguridad en Morelia es alarmante, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, culpó a la falta de coordinación entre Estado y Municipal, el incremento en la ola de violencia.
Consideró que los ciudadanos están muy interesados en que cambie la percepción negativa de Morelia y los partidos políticos exigen que las autoridades cumplan con su obligación de darle seguridad a la ciudad.
“Esto es un asunto donde el gobierno del Estado y gobierno Municipal, tienen que atenderlo y darle resultados a los ciudadanos, es una exigencia del PRI que exista la coordinación, efectivamente en Morelia no estábamos acostumbrados a este tipo de criminalidad y hoy es alarmante que todo lo que sucede tenga que ver con no poderse de acuerdo, quienes lo deben de hacer en favor de los ciudadanos”, lamentó.
Lamentó el homicidio de dos altos mandos policiacos en la ciudad en menos de un mes y exigió una coordinación plena para evitar el incremento de la incidencia delictiva.