STAFF/@michangoonga
Una sopa de su propio chocolate, es la que recibieron un par de extorsionadores quienes perdieron de una forma muy graciosa -y educativa para la sociedad- su “valioso” tiempo tratando de cometer su fechoría con la ya típica llamada “llorona”.
Se llama Annie Rioly, y esta chica decidió divertirse un ratito cuando la intentaron estafar mediante una llamada telefónica haciéndole creer que un tipo tenía retenida a su hija Diana.
Annie les siguió la farsa haciéndoles creer a sus interlocutores que estaba nerviosa y llorando por la integridad de su supuesta hija, y grabó el momento mismo que subió a su cuenta de Facebook donde se demuestra por dos minutos su “desafortunado” pasaje ante el secuestro de su hija.
Entonces el extorsionador le dice a Annie que se trate de tranquilizarse: “Quiero que deje de llorar, como le repito, si yo lo estoy haciendo la llamada es porque le voy a regresar a su hija”. Ante la situación de la joven el tipo se desesperó y la amenazó de cortarle los dedos a su hija si ella no se tranquiliza.
Pero Annie ya no pudo aguantarse las ganas de reírse así que se soltó a carcajadas, finalmente la joven le preguntó al tipo la fecha de nacimiento de su “hija”, para decirle que ella no tiene hijos: