HARDNEWSMÉXICO

#Oaxaca Encuentran Cuerpo De Chava Desaparecida, Tenía Signos De Violación

María Eugenia de 19 años fue vista por última vez en Playa Zicatela, esto el pasado viernes. Su cuerpo fue encontrado en Playa Colorada con huellas de violencia sexual

STAFF/@michangoonga

María Eugenia Guzmán Galán de 19 años fue reportada como desaparecida apenas el pasado viernes 19 de agosto, esto tras ser vista por última vez en la Playa de Zicatela, Oaxaca.

La noticia de que había desaparecido se viralizó en la entidad, por lo que, lamentablemente, este domingo se reportó el hallazgo del cuerpo de una joven cerca de Playa Colorada, Puerto Escondido.

Horas después, los elementos policíacos informaron que dicho cuerpo pertenecía a María Eugenia, o “Maru” como también era apodada por sus amigos y conocidos.

 

El cuerpo de Maru semidesnudo, con signos de violencia y huellas de ataque sexual. Cabe mencionar que con este caso ya son seis feminicidios que han ocurrido en el estado de Oaxaca, pues el último había sido de la alcaldesa Carmela Parral Santos.

Botón volver arriba