NOTA ROJASOFTNEWS

Hallan A Chavita Ahorcada En Su Domicilio De Apatzingán

STAFF/@michangoonga/RED 113

hallan-a-chavita-ahorcada-en-su-domicilio-de-apatzingan

Una joven fue encontrada ahorcada en su hogar, se presume que el asunto se trató de un suicidio, el personal de la Procuraduría General de Justicia emprendió las actuaciones respectivas.

El suceso fue durante la noche del jueves anterior, en una residencia ubicada en la esquina de las calles Ponciano Arriaga Valentino y Valentín Gómez Farías, en la colonia Morelos, de Apatzingán.

Los familiares de la chica fueron los que la hallaron en las condiciones antes referidas y de esta manera pidieron la ayuda de unos paramédicos de Protección Civil Estatal, mismos que revisaron a la víctima y confirmaron su deceso.

La fallecida fue reconocida por sus seres queridos como María de los Ángeles P., de 18 años de edad. Los peritos, el médico legista y los agentes de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las diligencias de ley.

Botón volver arriba