STAFF/@michangoonga

El ingeniero mencionó que «los objetivos del Observatorio Ciudadano de Movilidad es trabajar de manera conjunta con proyectos de movilidad».
Espinosa Loya indicó que el observatorio podrá dar su opinión sobre los proyectos de movilidad pero los que tomaran la decisión final será el gobierno.
Así mismo el servidor público aseguró que ser parte del Observatorio Ciudadano y funcionario no afectará la credibilidad del mismo, que al contrario, el es un enlace con las dependencias para canalizar los temas a discutir.
