STAFF / @michangoonga

En esta actividad encabezada por la Fiscalía Regional de Zamora y en la que participó personal de las diversas áreas del Ayuntamiento, Protección Civil y Seguridad Pública, fueron requeridas 21 personas mayores de edad.
Primeramente, en el bar denominado “El Mezquite”, ubicado en la colonia Arboledas, se localizaron a ocho menores de edad –con edades entre 14 y 17 años de edad- que consumían bebidas embriagantes; ahí fueron requeridos 14 empleados del lugar con funciones de gerencia, seguridad, acceso y meseros.
Por otra parte, en bar “El Play”, que se localiza en la colonia Jardines de Catedral, se rescataron a 45 menores que se encontraron en las mismas circunstancias y fueron requeridos siete trabajadores que tenían diferentes responsabilidades.
Derivado de estas flagrantes conductas contempladas en el Código Penal del Estado de Michoacán, la Fiscalía Regional aseguró los inmuebles y la Dirección de Protección Civil realizó la clausura por no contar con los estándares mínimos de seguridad y presentar irregularidades y violaciones a los permisos de funcionamiento.
Las y los menores de edad fueron entregados a sus padres, mientras que los 21 trabajadores fueron presentados ante la Fiscalía Regional para que deslinde responsabilidad y defina su situación jurídica.
