STAFF/@michangoonga
Para hoy, se estima que un canal de baja presión ubicado en el interior de México ocasione chubascos fuertes, de 25 a 50 milímetros (mm), con tormentas locales muy fuertes (de 50 a 75 mm) en Jalisco y Michoacán; informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua), a través del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
En cuanto a las temperaturas, se prevén valores de 35 a 40 grados Celsius en Baja California Sur, Chihuahua, Durango, San Luis Potosí, Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo.
Las condiciones meteorológicas para el Pacífico Centro indican cielo medio nublado, 60% de probabilidad de chubascos fuertes con tormentas muy fuertes en Jalisco y Michoacán.
Las lluvias máximas de las últimas 24 horas, medidas en milímetros, se registraron en las estaciones meteorológicas Presa Urepetiro, Mich. (17.8).
Para Morelia se espera una temperatura mínima de 13 °C y una máxima de 22 °C, durante el día con vientos con dirección de 192.98° (SSO) a 2.94 Km/h. Mientras que en la noche se espera una mínima de 12.62 °C.