HARDNEWSMÉXICO

CNTE Se Manifiesta Frente A La Bolsa Mexicana De Valores

STAFF/ @michangoonga

bolsa mexicana de valores cnte 2

Este lunes, miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) protestan frente a la Bolsa Mexicana de Valores, en Paseo de la Reforma, de la Ciudad de México.

Hace unos momentos los maestros de la CNTE impidieron el paso de trabajadores del recinto ubicado en Río Rhin y Reforma.

En esta ocasión los maestros no realizaron un mitin, sino una valla humana para impedir el paso de los trabajadores.

Algunos elementos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina están desplegados en la calle de Río Papaloapan, para evitar que los manifestantes bloqueen también la puerta de salida del recinto.

Por el momento, el bloqueo se realiza en la lateral de Paseo de la Reforma y Río Rhin, por lo que los automovilistas se desplazan por los carriles centrales.

Botón volver arriba