STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
José Manuel Hinojosa Pérez, líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), acusó a los senadores priístas por Michoacán, Rocío Pineda Gochi y Ascención Orihuela Bárcenas, de continuar aplicando las viejas prácticas del priísmo al sumarse a la aprobación “a modo” de la Ley General de Responsabilidades Administrativas.
Hinojosa Pérez detalló que ambos legisladores únicamente demostraron que continúan velando por sus intereses personales, fomentando “la corrupción, opacidad y viejas mañas tricolores”.
“Es una lástima que los malos y corruptos políticos de siempre le hayan dado la espalda a más de 630 mil ciudadanos que firmaron la iniciativa 3 de 3, la cual menospreciaron y en su lugar aprobaron una Ley a modo”, sostuvo.
El ex diputado federal aseguró que los legisladores federales panistas en el Congreso de la Unión defenderán la Ley 3 de 3 al considerar que los ciudadanos tienen el derecho a saber a cuánto ascienden los ingresos de los legisladores y servidores públicos.
“Nosotros en el PAN seguiremos pugnando por la transparencia para evitar que se sigan cometiendo actos de corrupción de los cuales todos ya estamos hartos”, señaló.