STAFF/@michangoonga
De acuerdo a una iniciativa del Registro Civil de Nuevo León, en las tiendas de conveniencia OXXO del país se podrán expedir de manera inmediata actas de nacimiento, de matrimonio y de defunción.
Esta iniciativa fue presentada por Raúl Guajardo, director de la dependencia, durante la reunión encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong de la semana pasada.
El principal objetivo es buscar mejorar el servicio del registro civil utilizando una base de datos más compleja y que permita expedir los documentos de una manera más efectiva.
No sólo podrás tramitar actas de matrimonio, defunción y nacimiento, se podrá atender las solicitudes de otras actas para los ciudadanos..
Así que espera que muy pronto estos trámites dejará de ser un dolor de cabeza, ahora lo podrán adquirir en tiendas OXXO.
Aseguran que estos trámites serán como pedir una taza de café express (De manera inmediata).
Con info de agencias web,