MORELIANOTA ROJA

#Morelia: 21 Años De Prisión A Sujeto Que Asesinó En La Margarita Maza De Juárez

STAFF/@michangoonga

detenido esposas
Pic Vía: Archivo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán obtuvo sentencia condenatoria de 21 años de prisión contra un hombre responsable del delito de Homicidio calificado ocurrido en la colonia Margarita Maza de Juárez de esta ciudad.

De acuerdo a datos del proceso, el ahora sentenciado identificado como Jonny Enrique P., la noche del 22 de septiembre de 2012 accionó un arma de fuego contra una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color gris, la cual circulaba sobre la calle Filomena del Valle de la citada colonia, unidad en la que viajaba el ahora occiso de nombre Álvaro G.

Derivado de lo anterior, el conductor de la unidad resultó lesionado, mientras que Álvaro falleció a consecuencia de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Posterior a estos hechos Jonny Enrique se dio a la fuga junto con otra persona con quién perpetró la agresión, sin embargo, tiempo después el ahora sentenciado fue presentado ante el Juez de la causa quien dictó 21 años de prisión por su responsabilidad en el delito de Homicidio calificado.

Botón volver arriba