STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
“Teiboleras», meseros, garroteros, guardias de seguridad y otros empleados de tres table dance y un centro de espectáculos de música de banda, protestan en las oficinas del ayuntamiento ubicadas en el fraccionamiento Manantiales.
Desde el mediodía de este viernes, los trabajadores de los centros nocturnos Sirenas, Kueros y el Ex-Esso arribaron a las oficinas municipales con un banda de música de viento, para presionar al departamento de Inspección y Vigilancia.
A esta protesta se sumó el Centro de Espectáculos «La Parrandera», recientemente abierto en la avenida Enrique Ramírez Miguel, en la colonia Chapultepec Oriente, donde vecinos colocaron una manta dirigida al alcalde Alfonso Martínez en la que le exigieron no entregar más permisos de bares y cantinas en la zona.
Las bailarinas protestan haciendo de pole dance, y mostrando páginas de periódicos con exuberantes modelos de las secciones de espectáculos.
Los tres table dance fueron clausurados por incumplir el reglamento municipal, mientras que «La Parrandera» por sobrecupo.