STAFF / @michangoonga / RED-113
Una intensa movilización por parte del personal de Rescate, Protección Civil y Bomberos del municipio de Zamora se registró, luego de que una camioneta repartidora de Gas L.P. volcara tras impactar contra otro vehículo en la avenida Juárez de esta ciudad.
Por los datos obtenidos en la cobertura noticiosa se conoció que cerca de las 08:30 horas de este miércoles, sobre la citada vialidad a la altura de la base de la Policía Michoacán sucedió el siniestro por lo que en cuestión de segundos los oficiales acordonaron la zona y solicitaron la presencia de los equipos de rescate para evitar una tragedia.
A la zona arribaron los Socorristas de Rescate Zamora y Bomberos de PC, los primeros atendieron a Juan Bernardo S. de 25 años de edad, vecino de la calle Tamaulipas, en el Infonavit La Pradera, quien para recibir atención médica fue trasladado a la clínica del IMSS.
Juan tripulaba una camioneta Nissan de color rojo con blanco, con placas NM-47-572 y razón social Gas Express Nieto, cargada con varios tanques de 30 kilos del carburante, los cuales quedaron regados sobre la cinta asfáltica y fueron revisados por los tragahumos y así evitar cualquier fuga, que pusiera en riesgo a la ciudadanía.
Según trascendió en el lugar de los hechos al ir circulando sobre la avenida Juárez, en un determinado momento tronó una llanta tras lo cual el conductor perdió el control de su unidad impactando contra una camioneta Chevrolet tornado, con matricula NP-92-980 conducida por Efrén H., para finalmente volcar el vehículo repartidor.
De los peritajes correspondientes se hizo cargo el personal de Vialidad, a fin de determinar responsabilidades sobre lo ocurrido, cabe recordar que apenas el pasado martes en Tonalá una pipa de la misma empresa explotó tras sufrir un accidente.