STAFF / @KARLACALVAE
Para esta época navideña y día de Reyes 2016, buscan erradicar la venta de animales (perros y gatos) en las calles de Morelia, resaltó en la rueda de prensa para anunciar la Segunda Feria de Adopción que se llevará a cabo en el Centro de Atención Canina.
Por lo que, el director de servicios auxiliares, Gerardo García Vallejo informó que habrá un Operativo Canino con la finalidad de radicar dos puntos de venta de animalitos, que se encuentran en Av. Camelinas (frente a CECONEXPO), y en Benedicto López entre García Obeso y Abasolo.
Asimismo, jefe del departamento del Centro de Atención Canina, Annel Nieto Álvarez dijo, que cambia el nombre del CAC a «Centro de Atención Animal».
Dentro del objetivo del Operativo Canino es buscar la erradicación de la venta de animales en la vía pública «Está prohibida» resaltó García Vallejo; agregó que no son animales registrados, y este 5 y 6 de enero estarán inspeccionado las áreas de venta de los comercios irregulares e ilegales.
Invitan a los morelianos a que «Adopten uno que no tenga casa» en la segunda feria de adopción, donde podrás brindar afecto y cuidado a 31 perritos y 4 gatos esterilizados.