STAFF/@michangoonga-RED 113
La noche del pasado martes el cuerpo sin vida de un sujeto fue localizado en las inmediaciones de la carretera a Casas Grandes, la víctima estaba maniatada y tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico.
Los hechos fueron reportados mediante una llamada anónima a la policía, tras lo cual elementos de Seguridad Pública se trasladaron a la citada rúa a la altura del entronque a Santa Teresa, donde tras ingresar a una brecha localizaron el cadáver de una persona del sexo masculino.
Por su parte el vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE) Arturo Sandoval confirmó el hallazgo de un hombre ejecutado, cuya identidad no ha sido revelada, en una brecha ubicada cerca de la carretera a Casas Grandes.
En el lugar se pudo conocer que el ahora occiso tenía las manos atadas y la cabeza cubierta con una bolsa; se pudo observar, huellas del automóvil que lo dejó en el lugar.
No se precisó si el cuerpo tenía o no impactos de proyectil de arma de fuego, sin embargo trascendió que presentaba visibles huellas de tortura, por lo que las autoridades ya investigan el caso.