STAFF/@michangoonga
Los hechos :Un grupo de elementos de la policía municipal de Chihuahua, condiciono a dos sujetos que fueron detenidos por andar en las calles en estado de ebriedad, que se besarán a cambio de ponerlos es libertad, según el video que circula en las redes sociales. Y esos son los polis que cuidan y velan por México.
Los agentes involucrados son un hombre y una mujer, donde fueron cesados y tres más están suspendidos, mientras las averiguaciones continúan.
De acuerdo con los informes extraoficiales el video lo grabaron en los inicios de agosto en uno de los patios de la Comandancia Norte De Seguridad Pública Municipal. El video muestra a los dos hombres esposados, que los detuvieron por ebriedad y colocaron en la caja de la patrulla estacionada en los patios de la comandancia.
“A ver, dale un beso pues para soltarte”, dice uno de los policías a los dos detenidos, según se escucha en el video que fue grabado por uno de los agentes.
Enseguida, uno de los detenidos les dice a los policías que conoce a uno de los comandantes, a quien nombra como “Chuy” y lo describe como un hombre moreno.
¿Y por qué lo estás agarrando a besos? pregunta uno de los policías; y en ese momento se queja que las esposas le lastiman.
Una vez más uno de los agentes, les dice “Dale un beso, ándale, ya para que los suelten”; y uno de los presos les pregunta a los policías ¿Pero nos sueltan? Neta y les contestan que sí y otro uniformado les comenta “Si güey, les quito las esposas pero ya y no la hagan de pedo”.
Finalmente en el acto, uno de los detenidos le dice al otro “Te Voy A Dar Un Pinche Besote” y en ese momento los policías se empiezan a burlar y a señalar a estos hombres que obviamente pues no estaban en sus 5 sentidos, qué poca lo de estos polis.
Sin embargo los policías ingresaron a los 2 detenidos a los separos de la comandancia.
Con pics de youtube y info de la políciaca.