Sale A La Venta El Viagra Femenino
STAFF/@michangoonga

El fabricante del fármaco, Sprout Pharmaneuticals, puso en marchas el proyecto de lanzarlo al mercado a la vez que concientizó a las mujeres sobre sus usos.
El Viagra femenino o flibanserina se puso a debate ante las autoridades y con 18 votos a favor y 6 en contra los expertos en la materia decidieron que se debe mencionar que la venta de este producto debe ser bajo la decisión de la mujer: «Es importante que estén conscientes que puede producir somnolencia, náusea, desmayo y disminución de la presión arterial».
Los especialistas que votaron en contra de la pastilla rosa explicaron que el uso del alcohol y la ausencia de información sobre el tema pueden provocar problemas serios.
Para los expertos es importante que se sepa: Que a los tres meses de presión de este tratamiento es importante que el producto sea destinado a mujeres no menopáusicas con bajo deseo sexual.
La psicóloga de la Universidad de New York, Leonore Tiefer, dijo que la píldora corría el riesgo de decepcionar a las mujeres ya que la complejidad emocional de la sexualidad femenina y los inconvenientes derivados a menudo carecen de causas médicas.
