STAFF/@michangoonga
Conforme se acerca el segundo debate de los candidatos a gobernador de Michoacán, las acusaciones emergen principalmente en las redes sociales contra los dos candidatos punteros, el perredista Silvano Aureoles y el priista Chon Orihuela, señalandolos de nexos criminales, algunos casos retomados por medios nacionales.
Uno de esos señalamientos es contra una presunta cuñada de Silvano Aureoles identificada como Azucena Campos Ruiz, quien subió a sus redes sociales fotografías en donde aparece posando con armas de fuego de alto calibre, de uso exclusivo del Ejército, acusan.
Azucena ha sido identificada como pareja sentimental de Carlos García Conejo quien es medio hermano de Silvano Aureoles Conejo y hermano del Diputado Federal por el Distrito 11 de Michoacán Antonio García Conejo, quien es recordado por haberse desnudado en plena tribuna durante la sesión del 12 de diciembre del 2013 en el recinto legislativo.
Carlos García Conejo es vinculado como el piloto encargado de la conducción del helicóptero en el que viaja el candidato en sus giras de campaña y como se aprecia en fotografías encontradas en sus redes sociales.
Hasta el momento el candidato implicado no se ha pronunciado al respecto.