STAFF / @MoreMoreMor3
Sin confirmar, pero reflejándose en la expresión en su rostro una afirmación, la candidata de Morena a la gubernatura de Michoacán, María de la Luz Núñez calificó como «temerario» el hablar de las amenazas de muerte de Enrique Hernández por parte del ex alcalde priísta de Yurécuaro, Jaime Pérez.
En una rueda de prensa en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM), Núñez Ramos no quiso responder acerca de la confirmación del líder de las autodefensas de Yurécuaro que se ha difundido en las redes sociales de que recibió amenazas de muerte de Jaime Pérez, ello tras ser asesinado el jueves pasado.
Al respecto la abanderada de Morena aseveró, «Yo no quiero hablar de eso ahora, eso lo podemos abordar en otro momento. Pero de que hay evidencias, de que hay cosas grabadas, las hay. Entonces es… temerario estar hablando de eso».
Para finalizar la rueda de prensa, la candidata bromeó con sarcasmo respecto a lo delicado del tema al exclamar, «Quiero terminar la campaña viva, como dice mi marido: viva se las entregué al partido, viva me la entregan».