STAFF / @michangoonga
Cerca de las 10:40 horas se ha confirmado la detención del chofer Carlos Chávez, así como a sus dos ayudantes de la pipa de Gas Express Nieto que surtía al Hospital Materno Infantil.
Así lo confirmó el secretario de Gobierno capitalino, Héctor Serrano, por lo que indicó que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, serán trasladados al Ministerio Público para rendir sus declaraciones correspondientes.
Cabe destacar que la cuenta de Twitter Locatel CDMX (@locatel_mx), son los encargados de informar los nombres de las personas trasladadas a otros hospitales.
#LocatelTeInformaYOrienta: Lesionados de Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa. pic.twitter.com/0vvbfOTqc5
— Locatel CDMX (@locatel_mx) enero 29, 2015
De igual manera hace algunos momentos, se ha reportado el hallazgo de un bebé recién nacido con vida entre los escombros del Hospital Materno Infantil, el cual de acuerdo a los rescatistas, fue hallado debajo de una losa y presenta traumatismo craneoencefálico y traumatismo ocular.
Por su parte, el presidente Enrique Peña Nieto externó su «tristeza y solidaridad a los heridos y familiares de quienes perdieron la vida», mientras que indicó que distintas dependencias del Gobierno de la República se encuentran apoyando a las autoridades del Distrito Federal, donde Protección Civil, la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y el Ejército Mexicano se encuentran en la zona para apoyar.
Con Info: Agencias