STAFF/@michangoonga
Para evitar “cualquier especulación” la primera dama de la Nación ha informado que aparte de la llamada Casa Blanca en Las Lomas en el Distrito Federal, ha hecho público que desde el 2005 es también propietaria de un departamento en Miami -”ciudad donde viví un año con mis hijas”- así como un departamento en La Herradura -“que adquiri para mi mamá en el 2007”- ha informado Angélica Rivera en un video emitido la noche de este martes en las redes sociales donde fija su postura ante los cuestionamientos.
“Ante todas las acusaciones que han puesto en duda mi honorabilidad quiero dejar en claro que no tengo nada que esconder, siempre me he conducido con rectitud” aseguró La Gaviota remarcando que todos sus bienes son producto de 25 años de trayectoria como actriz bajo las filas de Televisa.
Informó respecto de la adquisición de la Casa Blanca que al día de hoy ha pagado un total de 14 millones, monto que equivale casi a un 30 por ciento precio pactado por la casa y construcciones relacionadas, “por lo que sigue siendo propiedad de la inmobiliaria” apuntó, tras lo cual anunció la venta de los derechos de esa residencia:
“ Yo no quiero que esto siga siendo pretexto para ofender y difamar a mi familia. Estoy aquí para defender mi integridad, la de mi familia y la de mi esposo. Yo hago pública documentación privada sin tener obligación porque yo no soy servidora pública, pero no puedo permitir se pretenda dañar a mi familia”, exclamó La Gaviota medio enojada según se aprecia en la grabación.
No obstante los costos de sus departamentos de Miami y La Herradura (considerada como una «Pequeña Manhatan en el EdoMex) no fueron especificados por la señora de Peña.