HARDNEWSMÉXICO

Afirma PGR no hay vínculos para ligar a ‘El Pelacas’ con secuestro del Jefe Diego

STAFF / @michangoonga

El Pelacas supuesto secuestrador del Jefe DiegoTras la detención de Daniel Fernández, alias ‘El Pelacas’ y su posible vínculo con el secuestro de Diego Fernández de Cevallos, el jefe de la Agencia de Investigación de la Procuraduría General de la República (PGR), Tomás Zerón, aseguró que no existen pruebas para ligarlo.

El funcionario de la PGR explicó que lo único que se tiene hasta el momento es la declaración de Oscar Osvaldo García Montoya, alias ‘El Compayito’, mismo que es identificado como líder de La mano con ojos, quien aseguró que fue ‘El Pelacas’ el responsable del secuestro del ex candidato presidencial y ex senador panista el Jefe Diego.

Por su parte Diego Fernández de Cevallos al ser cuestionado sobre si la PGR lo consultó sobre dicha detención, expresó que no, mientras aseveró, “mi secuestro terminó cuando me liberaron y desde entonces por mí, como creyente, está todo perdonado, como ciudadano naturalmente reclamo de las autoridades en este caso como en cualquier otro, cumplan con la ley, investiguen la verdad y sancionen a los culpables, pero respetando los derechos humanos”.

Al preguntarle si las autoridades lo llaman para reconocer al presunto culpable de su secuestro, el llamado Jefe Diego aseveró, “Más me vale, sino voy me llevan”.

Con información de 24Horas y El Universal

Botón volver arriba