STAFF / @michangoonga

Alejandra Domínguez Ramírez de 19 años, originaria de Ensenada Baja California fue detenida después de que autoridades locales la encontraran afuera de su casa con la ropa ensangrentada abrazando a sus hijas quienes lloraban desconsoladamente.
Las declaraciones de Alejandra apuntan a que siempre discutían con Rubén Vargas Vargas de 20 años quien fuese su esposo y que en medio de la discusión él siempre terminaba golpeándolo por lo que esta vez ella instintivamente tomó un cuchillo para amenazarlo si la seguía maltratando y entre el forcejeo ella terminó clavándoselo y él cayendo al suelo herido de muerte.
Reportes de las autoridades municipales aseguran que los reportes sobre violencia y llamadas de auxilio eran frecuentes de esa casa por lo que ni siquiera tuvieron problemas al ubicar el domicilio y llegar.
Finalmente, después de que personal de la Policía Ministerial se hiciera cargo de la escena del crimen, sus hijas fueron llevadas a un albergue del DIF y Alejandra fue trasladada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde se dará continuidad a la investigación.
