Luis Miguel Manda Corona De Flores A Casa De Juan Gabriel
STAFF/@michangoonga
Luis Miguel manda una corona de 500 flores a la casa del recién fallecido cantautor mexicano, Juan Gabriel, otros artistas también se han unido para recordar al Divo de Juárez.
La pérdida de Juanga ha causado una gran tristeza dentro del mundo del espectáculo y por supuesto a todo México.

Por otra parte, Juanga y El Sol planeaban hacer un dueto y ya estaban haciendo las negociaciones, de acuerdo al productor Gustavo Farías.
Con info e imágenes de agencias web.

