#Vídeo En Estados Unidos Empleado Roba Avión Y Lo Estrella
STAFF/@michangoonga
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era «un mecánico de una aerolínea», de 29 años, que actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.
Un trabajador de una aerolínea en el aeropuerto internacional Seattle-Tacoma, en Whashington, Estados Unidos robó ayer un avión de la compañía aérea Horizon Air, parte de Alaska Airlines, despegó sin los permisos correspondientes y se estrelló poco después, en una acción suicida. El avión, iba vacío.
Por medio de su cuenta oficial de Twitter, se informó que: «Un trabajador de la aerolínea ha realizado un despegue sin autorización en Seattle-Tacoma. La aeronave se ha estrellado al sur del estrecho de Puget»
Stolen horizon airplane crashed into Ketron island. Preliminary info is that a mechanic from unknown airlines stole plane. Was doing stunts in air or lack of flying skills caused crash into Island
— Pierce Co Sheriff (@PierceSheriff) 11 de agosto de 2018
De acuerdo con el Departamento del Sheriff del condado de Pierce, el autor del suceso era «un mecánico de una aerolínea», de 29 años, actuó solo, y su acción no tenía fines terroristas.
Male is confirmed a suicidal male. Acted alone he is 29 year old Pierce county residence . We are working back ground on him now.
— Pierce Co Sheriff (@PierceSheriff) 11 de agosto de 2018
La aeronave accidentada era un Bombardier Q400, de fabricación canadiense y tenía capacidad para 70 personas, sin embargo, se encontraba vacío al momento del robo.
#Seatle El avión vacío de #AlaskaAirlines fue robado por un hombre de 29 años, empleado de la compañía. La única víctima fatal fue el autor del robo, después de estrellar la aeronave. pic.twitter.com/LtiP5oWKpd
— armin veh´s (@z_veh) 11 de agosto de 2018
El avión se estrelló unos quince minutos después de iniciar su vuelo en la isla Ketron, entre Tacoma y Olympa, según informó el Departamento del Sheriff del condado de Pierce.
Un vídeo difundido en las redes sociales muestra el avión robado haciendo piruetas en el aire seguido de uno de los F-15, las cuales provocaron el accidente.