Suman 13 muertos y 60 infectados por gripe aviar en China
STAFF / @michangoonga
De acuerdo a la Comisión Nacional de Salud y Planificación Familiar de China, suman ya 13 muertos a consecuencia de la gripe aviar H7N9 y 60 personas infectadas.
El día de hoy se han confirmado cuatro nuevos casos en la provincia de Zhejiang, dos en Jiangsu y tres más en Shanghai, por lo que ya suman 60 casos de infección después de que hace dos semanas se detectara por primera vez el virus en los seres humanos.
Asimismo la Comisión Nacional de Salud ha informado que ningún familiar que estuvo en contacto directo con los contagiados, ha tenido algún tipo de síntoma del virus.
Ante esto la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha descartado la posibilidad de una epidemia, ya que hasta el momento no se ha confirmado que el virus de la gripe aviar H7N9 se transmita entre humanos.
*con información de El Universal