STAFF/@michangoonga
Como parte de las acciones de prevención del delito, elementos de la Policía Michoacán aseguraron seis vehículos y detuvieron a cinco presuntos implicados en distintos delitos.
Los trabajos coordinados entre autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), dieron como resultado que en el fraccionamiento Casas de Altos del municipio de Zamora, detuvieran a Juan H., quien conducía una motocicleta con reporte de robo marca Kurazai, línea Atom, color negro; mientras que en la colonia Ramírez aseguraran a Salvador J., con 21 envoltorios de sustancia granulada con las características propias a la droga conocida como cristal.
Recorridos de prevención del delito sobre la carretera Villamar – Platanal del municipio de Villamar, los uniformados aseguraron a Luis C., que viajaba en una motocicleta marca Yamaha, línea Crypton, color azul, con reporte de robo.
En la carretera Buenavista – La Ruana, agentes de la SSP en coordinación con efectivos de la Sedena detuvieron a José C., con una arma de fuego calibre .38 súper, un cargador y ocho cartuchos útiles, quien iba a bordo de una motocicleta marca Kawasaki, tipo Cross, color verde, sin reporte de robo.
En el predio conocido como La Tamarindera del municipio de Apatzingán, los elementos policiales localizaron una camioneta abandonada marca Nissan, línea Frontier, color gris, sin placas de circulación, con reporte de robo.
Por la brecha que conduce a la comunidad de San Francisco del municipio de Tarímbaro, los efectivos encontraron abandonado un camión marca Isuzu, tipo caja seca, color blanco, con reporte de robo.
En la calle Porvenir esquina con Altamirano del municipio de Venustiano Carranza, los agentes policiales detuvieron a Ezequiel M., quien conducía una motocicleta con reporte de robo marca Italika, color roja con negro, sin placas de circulación.
Los presuntos implicados, vehículos, droga y arma de fuego fueron puestos a disposición de la autoridad competente.