STAFF/@michangoonga
El secretario de Desarrollo Económico, Antonio Soto Sánchez reiteró el llamado a no afectar, con bloqueos carreteros y quema de unidades motrices, la actividad económica de Michoacán.
De igual manera, Soto Sánchez llamó a la cordura y el respeto irrestricto a la ley para no ahuyentar las inversiones y no dañar la competitividad y el crecimiento del estado.
El responsable de la política económica de Michoacán lamentó que algunos sectores aún se empeñen en realizar acciones que lastiman a la entidad, pero recalcó que debe ser a través del diálogo como se logren acuerdos y no con acciones violentas.
Antonio Soto refirió que aún no se pueden cuantificar las pérdidas económicas, pero sin duda, estos hechos habrán de impactar no sólo al sector económico, sino también a otros muchos rubros.
Destacó que el gobierno de Michoacán, encabezado por Silvano Aureoles Conejo ha privilegiado el diálogo, pero también ha aplicado la ley a quienes la transgredan, por lo que llamó a los grupos de manifestantes a actuar con responsabilidad.