Belinda Responde A Su Apodo De #LadySapito: Me Da Mucha Risa Que No Saben Diferenciar…
STAFF/@michangoonga
Luego de que la bautizaran en las redes sociales como #LadySapito tras quejarse en un concierto en Cancún este fin de semana luego de que el público aclamaba que cantara su famosa canción infantil “Sapito”, Belinda respondió a sus críticos de quienes dijo, no saben distinguir las situaciones.
En dos tuits, la cantante popera externó: “Me da mucha risa que no saben diferenciar y darse cuenta que todo es parte del show!!”, tras lo cual repuso: Sigan inventando y criticando yo sigo creciendo! bendiciones a todos!, usando una imágen de “Keep Calm and Sapito”.

La wera se agachó resignada y comenzaron a sonar los primeros acordes y a entonar: “Te voy a enseñar que debes bailar como baila el sapito, dando brinquitos”. Es una escena que se repite en cada concierto de esta cantante mexicana, icono pop de los noventa.
Las reacciones en las redes tras su respuesta ha seguido generando polémica, entre los belifans que salen con todo en su defensa, y los detractores que se la desayunan desde tempranito:



