STAFF/@michangoonga/RED 113
En un intento de robo fue privado de la vida de un balazo en la cabeza un empleado del Ayuntamiento local, según las primeras investigaciones hechas por la Policía.
El suceso criminal fue la mañana de este jueves, en las calles de la colonia 600 Casas, en Lázaro Cárdenas.
El hombre había salido de su hogar en el Andador Mercurio, en el Infonavit Las Colinas, sin embargo en la esquina de la Avenida Jacarandas y la calle La Piedad fue donde todo pasó. El ahora occiso fue reconocido por sus deudos como Javier “A”, de 50 años de edad.
Sus seres queridos narraron que el ciudadano iba a trabajar a un taller mecánico de la alcaldía, mismo que está en la zona de las bodegas de Fidelac. Se presume que el asunto se trató de un intento de robo y la víctima se habría resistido al mismo, sin embargo ya las autoridades ministeriales a través de sus indagatorias determinarán qué fue lo que realmente ocurrió.
Unos paramédicos de Protección Civil Municipal fueron los que confirmaron el deceso del parroquiano. El área fue resguardada por los elementos de la Policía Michoacán y por los efectivos del Ejército Mexicano. El cuerpo inerte fue trasladado al Servicio Médico Forense para que le fuera practicada la necropsia de Ley.