STAFF / Marco Antonio Duarte Aguilar
Sin mencionar que falleció a causa de conducir en estado de ebriedad y sin citar las 5 botellas del alcohol encontradas en el lugar, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán lamentó, mediante comunicado de prensa, el fallecimiento del director de Investigación Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, Ricardo Montes Mojica, ocurrido esta mañana en el Periférico República de esta ciudad.
El servidor público, quien ingresó a la institución en el año 1995, manejaba una camioneta oficial color blanca, la cual circulaba de Sur a Norte sobre la citada rúa, pero al transitar frente a la Terminal de Autobuses al realizar un maniobra salió del camino y se proyectó contra objeto fijo volcándose, luego de salir de una posada de la institución, bajo los efectos del alcohol.
El profesionista murió en el lugar a consecuencia de las heridas que sufrió en diferentes partes del cuerpo, por lo que al lugar acudió personal de la Unidad de Atención Temprana de la PGJE para realizar las diligencias correspondientes, señala el comunicado.
El médico Ricardo Montes Mojica, desde su ingreso a la institución, ocupó diversas responsabilidades en el área de servicios periciales y en el mes de marzo del presente año fue nombrado director de Investigación Forense.