Asistente De Charlie Sheen Declara Como Ha Sido La Vida Del Actor Después Del VIH
STAFF/@michangoonga
El amigo y asistente del actor Charlie Sheen, relató en entrevista para el medio Daily Mail, la vida y excesos que el actor ha vivido y que lo han llevado a padecer el VIH del que es portador.
Steve Han, asistente del polémico Sheen, dijo que el actor trató de mantener en secreto lo más que pudo su enfermedad, y contó la siguiente anécdota:
Era una fiesta de las acostumbradas por el 2012, cuando, de pronto, logró lastimarse una de sus piernas y derramó un poco de sangre, nadie había prestado relevancia al tema, pero que producto del pequeño sangrado, derramó un poco sobre la alfombra y todos en la fiesta comenzaron a bromear y querer jugar con la sangre y el juego de luces que había en el piso. Sin embargo, Charlie Sheen comenzó a gritar enfadado a todos los presentes diciendo: “No toquen mi sangre. No la toquen”.
Dijo Han que a partir de ahí, él notó que algo extraño podía estar sucediendo:
“Fue una muy extraña reacción, él parecía muy consternado con la idea de que alguien pudiera tocar su sangre. Teníamos una fiesta ‘salvaje’ y con excesos, por lo que la mayoría parecía despreocupados, pero yo sabía que él no estaba bien, podía verlo en sus ojos”.
A partir de ahí, lo que primero que pasó por su mente fue que Sheen podría tener hepatitis C, lo que no imaginó fue que al pasar los días el actor le revelaría que era seropositivo.
Han compartió el momento que el artista le confesó su enfermedad:
“Estábamos en Los Cabos, México, en diciembre de 2012, pretendíamos pasar ahí Año Nuevo, pero al final volvimos antes de los esperado a Los Ángeles porque había una tormenta, en casa de Charlie esa noche, él me buscó para que habláramos, yo previamente había tenido problemas con uno de sus guardaespaldas y quería saber qué pasaba, primero yo le confesé mis cosas, me puse sentimental y le conté todo, incluso mis problemas, fue una conversación donde estábamos siendo muy honestos uno con el otro y fue allí cuando me dijo: ‘Tengo VIH”.
Tras recibir la noticias dijo que quedó completamente impactado, y que lo primero que hizo fue ponerse a llorar, sin embargo, dice que Sheen lo tranquilizó y le señaló que no se estaba muriendo, que todo iba a estar bien:
“Quería quedarme en claro que tener VIH no era una sentencia de muerte”.
Han relató que dicha confesión los unió más y que a partir de ahí provocó una dedicación más completa a su amigo, el asistente del actor comenzó a preocuparse de la administración de sus medicamentos, siempre le dejaba a la mano los tres antivirales que el actor debía tomar cada mañana, y estaba también atento para que los tomara a tiempo, dijo que incluso, muchas veces se las daba en la boca.
Así mismo dijo para el medio que recordó el día en que Charlie Sheen le mostró a Han un examen de sangre que decía que el VIH era indetectable, señaló que en ese momento, el actor “estaba muy feliz”, a partir de ello, el comediante comenzó a trabajar en la filmación de la serie ‘Anger Management’, y no tenía mucho tiempo para descansar.
Relató que contrario a lo que se ha especulado, Sheen cuida su vida privada: “Claro que mantuvo relaciones sexuales con actrices porno. A veces eran hasta cuatro al mismo tiempo, pero nunca lo hizo frente a su equipo de trabajo”.
El pasado 18 de noviembre en el programa de televisión estadounidense Today Show, Charlie Sheen, de 50 años, hizó publico que era portador de VIH y que lo hacía público porque quería poner punto final a las acusaciones, rumores y especulaciones.
Con info de López Dóriga.