STAFF / @michangoonga
Las dirigencias nacional y de Michoacán tal parece que no se pusieron de acuerdo para presentar las pruebas de las rentas de los helicópteros, que ahora el presidente del partido, Carlos Navarrete ‘le echó la bolita’ al estatal para deslindarse.
Durante una entrevista esta mañana para La Primera Por Adela, Navarrete Ruíz aseveró que el arranque de campaña de Silvano Aureoles en Zitácuaro que causó polémica por los taxis aéreos, “Es un tema cerrado el de los helicópteros. Se pagó un servicio privado, y fue todo lo que ocurrió, el avión que utilizó el gobernador de Guerrero se pagó como un servicio”.
Sin embargo después del informe del Instituto Nacional Electoral (INE), en el que puntualiza que el partido entregó fotocopias ilegibles, el líder de los perredistas no titubeó en contestar, “El hecho de que la copia fotostática de la credencial no tuviera buena calidad, fue lo que llevó a una multa por parte del INE”, sin embargo aseveró que los compañeros del PRD en Michoacán fueron los que cometieron los errores administrativos.
Asimismo aseguró que el sol azteca recurrirá al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación para imputar la multa.
Con Info: Excelsior