STAFF/@michangoonga

Además de tener los vidrios polarizados, Ivonne Camacho conducía sin el cinturón de seguridad puesto por lo que los policías la detuvieron y le pidieron su licencia de manejo, como es costumbre, sin embargo la #LadyDoctora reaccionó de forma agresiva ante la autoridad.
Finalmente aceptó no traer su licencia y ofreció a los uniformados 40 dólares para que la dejaran ir, añadiendo que ella era doctora residente de Estados Unidos.
La #LadyDoctora desconocía que esta siendo grabada con una minicámara que traía uno de los oficiales en la solapa, dicha cámara es parte de un programa piloto con el que se documenta las actividades diarias de los elementos de tránsito para con los ciudadanos en Baja California.
Al rechazar el soborno de la #LadyDoctora, ésta realizó una llamada por celular comentando que la habían detenido unos policías «súper mamones porque no traía el cinto», «Estamos en pinchi Tijuana».
Añadió a sus comentarios en contra de los oficiales llamándolos «gatos» y «empleadillos».
La mujer fue consignada al Ministerio Público del Orden Común por el delito de cohecho.
